Política de reembolso
En www.elbauldemaria.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones.
Cuando realizas una compra el pedido aparecerá en tu perfil de usuario, donde te aparecerá todo el historial de pedidos y también tendrás la opción de cambiar o devolver todas tus prendas.
Los pasos que deberás seguir son muy sencillos y te notificaremos en cada uno de ellos.
Condiciones para cambios y devoluciones:
- No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por El Baúl de María.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de El Baúl de María. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Cambiaremos el producto siempre que este esté disponible y en caso de que no sea así reembolsaremos el dinero integro de la prenda. En caso de que el cliente ya no quiera la prenda, se considerará DEVOLUCIÓN y en este caso sigue siendo el cliente el que corre con los gastos de la recogida de la prenda. Seria el mismo tramite de una devolución normal.
- Envía un mail a tienda@elbauldemaria.es con la foto de la tara indicándonos tu nombre completo y número de pedido. Y te contestáremos lo antes posible.
- El periodo de devolución es de 15 días laborables, pasado dicho plazo no te permitirá pulsar devolver producto.
- En la temporada de Navidades y en los pedidos realizados a partir del 15 de Diciembre, los pedidos realizados a El Baúl de María tendrán una fecha de cambio de hasta el 10 de Enero.
- Los complementos (pendientes, mascarillas, etc…) no tienen opción de poder cambiarlos, ni devolverlos. (por motivos de higiene y salud).
- En Ceuta y Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal, los gastos de envío de cambios y devoluciones corren a cargo del cliente. El Baúl de María, no se hace responsable ni de los cambios de talla, ni de las devoluciones que deberán de ser enviadas por el cliente.
- NO SE ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN NI PRENDAS DE FIESTA. (En caso de que el pedido sea enviado por el cliente no será aceptado y será el mismo quien tenga que pedir la recogida del paquete si quiere las prendas ya que El Baúl de María No se hace responsable de esas devoluciones )
Cómo realizar un cambio de talla
- El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o de diferente color, eso se considerará una devolución.
- Se te notificará por correo la fecha de la entrega del cambio de talla. En ese mismo momento, deberás entregar la prenda del pedido anterior. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)
- Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
- En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución que correrá a cargo del cliente.
Cómo realizar una devolución
LAS DEVOLUCIONES ENTREGADAS A PORTE DEBIDOS, SE DESCONTARA EL GASTO DE DEVOLUCIÓN (5€) DEL IMPORTE TOTAL A DEVOLVER.
- Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo y número de pedido. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
- El plazo de devolución desde que el proceso de la devolución es realizada por la web es de una semana, si pasada una semana su paquete no ha llegado a nuestros almacenes su devolución no será aceptada por El Baúl de María.
- Para realizar una devolución en tienda física el proceso es el mismo, solo tienes que seleccionar el método de envío «Devolver en tienda física» y entregar la prenda en tienda. El importe a ingresar se realizará de la misma forma de pago y a la misma cuenta en un plazo máximo de 10 días.
- La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
- DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
El Baúl de María
C/Del Río, 7
Fuente el Fresno – 13680
Ciudad real.
En el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
Sábados: 10:00 a 14:00h
MUY IMPORTANTE:
Los pedidos devueltos por el reparto porque no se hayan podido entregar, se descontarán del importe de la prenda o prendas, los gastos de gestión del transporte que serían: 5 € del envío y 5 € del retorno del paquete a nuestras oficinas. Porque El Baúl de María no puede hacerse cargo de esos gastos. Si tienes cualquier tipo de problema no dudes con contactar con nosotros.